Jiundi.es Rotating Header Image

¿Qué son los Leds de alta petencia?

LED de alta potencia (HPLED) producen una fuente de luz mucho más fuerte que la mayoría de los otros LEDs. El peligro de un sobrecalentamiento HPLED es alta y debe, por tanto, ser montado en el calor de material absorbente, permitiendo que la luz que se enfríe por convección. Demasiado calor puede causar una HPLED para quemar rápidamente.

 

HPLEDs se están convirtiendo en los reemplazos comunes de las luces fluorescentes e incandescentes, ya que están demostrando ser más eficientes energéticamente. Su costo inicial es relativamente alta, pero debido a una larga vida útil, por lo general el ahorro energético en el largo plazo.

 

HPLEDs Se conocen muchos como luces de estado sólido. Su electroluminiscencia se genera a través de una masa pequeña, sólida, en lugar de a través de los bulbos más sensibles y frágiles o tubos fluorescentes.

Fuente: asnetwork.es

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>