Jiundi.es Rotating Header Image

Consejos para la limpieza de duchas y grifos

A la hora de mantener la higiene en un cuarto de baño sabes que hay que procurar que esté todo limpio. Sin embargo, en ocasiones cometemos algunos errores a la hora de limpiar que hacen que los grifos y duchas no nos duren todo lo que deberían. Por este motivo hoy queremos ayudarte a que sepas cómo se limpia todo, ¿preparado?

grifo sucio

Fuente de la imagen: The Bath point

–    Procura usar detergentes para cada necesidad. Es decir, no vayas a usar un producto que no está destinado para el baño porque, aunque pienses que todos son iguales y que estás ahorrando, lo cierto es que no es así.

–    Usa un cepillo de cerdas blandas y un paño para limpiar pero es mejor que te olvides del estropajo porque eso solo conseguirá que se ralle todo y que te dure menos tiempo.

–    Procura rociar el detergente en el paño o en el cepillo pero no en la superficie que tienes, es decir, en los sanitarios, porque, si tardas mucho, puede dejar manchas a la larga.

–    A ser posible, trata de limpiar los sanitarios todos los días o como mucho cada dos días para que la suciedad no sea difícil de quitar pasado ese tiempo.

–    Aclara con bastante agua para evitar que queden restos del producto que has usado para limpiar.

–    Seca con un paño seco o con papel de cocina. Eso hará que no haya cal y les des más calidad de vida a los objetos.

Seguro que, de esta manera, consigues limpiarlos y mantenerlos por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>